CALIDAD

  • null
    INSTALACIONES DE INVERNADEROS

Localizados en el municipio de El Carmen de Viboral, nuestras instalaciones de invernaderos adoptan los lineamientos técnicos para garantizar la automatización del sistema y generar el micro-clima óptimo para la producción de plantas de Cannabis que cumplan con los estándares farmacéuticos.

Nos aseguramos de maximizar los ciclos de luz de 12 horas al día durante todo el año, y la luz suplementaria es utilizada cuando sea necesario.

MODELO DE CULTIVO

Estandarización del ambiente junto con todas las variables a los que son sometidas nuestras plantas. Control total de la temperatura, humedad, espectro lumínico, ciclos de luz, movimiento de aire, intercambio gaseoso, nutrición basada en niveles de extracción para por cultivar, etc. Realizamos trazabilidad y control a cada paso durante el proceso de cultivo.

GENÉTICAS

Genéticas debidamente seleccionadas por el perfil de sus cannabinoides y terpenos para luego ser sometidas a fitomejoramiento con el fin de ser adaptadas a nuestro entorno y reducir la entrada energética. Nuestros equipos de ingenieros agrónomos ejecutan total control sobre todo los factores que influyen en el desarrollo de las plantas de Cannabis, siempre enfocándose en la tolerancia al estrés biótico y abiótico característico de los sistemas tropicales.

CERTIFICACIÓN
ORGÁNICA

El plan de cultivo es 100% objetivo orgánico. Estos programas orgánicos son constantemente adaptados para cada cultivar de Cannabis con el fin de maximizar los potenciales únicos de cada cepa, siempre libre de agrotóxicos y trazas de metales pesados.

ENFOQUE
AMBIENTAL

Uno de los beneficios de utilizar el ferti-riego es el ahorro en consumo de agua. Generalmente los sistemas de ferti-riego consumen dos tercios menos que los sistemas tradicionales. Esto ayuda a disminuir los costos y conservar el agua.

RECURSO HUMANO

Empleados y directores están entrenados para cumplir con las regulaciones locales, protocolos de higiene y protocolos de emergencia.

PRODUCCIÓN DE CALIDAD

Cada producto final de Cannabis cumple con testes internos realizado por nuestros científicos especializados de planta y al mismo tiempo son corroborados por testes realizados por laboratorios externos para confiabilidad. Testes extensivos de potencia de cannabinoides, impurezas microbiológicas, contaminantes, metales pesados, pesticidas y aflatoxinas.

Control estricto durante la cosecha, secado, molienda y procesos de extracción para asegurar que nuestros productos finales cumplan con los controles de calidad y garanticen las dosis precisas de cannabinoides requeridos por posibles clientes alrededor del mundo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart